Noticia - Hostelería

Acuerdo de colaboración entre Pizzerias Carlos y BBVA para franquiciados de la marca

17.03.2021

Ambas compañías firman un acuerdo de colaboración para poner a disposición de los franquiciados financiación con condiciones preferenciales

La cadena se ha marcado como objetivo pasar de 35 restaurantes franquiciados actualmente a 65 establecimientos en los próximos dos años

 

La cadena española de restauración Pizzerías Carlos ha cerrado un acuerdo de colaboración con BBVA para crear una línea de financiación personalizada dirigida a los franquiciados de la marca. Esta línea establece condiciones preferenciales en la contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos establecimientos, así como para el mantenimiento y mejora de la actividad y la adquisición de nuevos activos.

De los 59 restaurantes con los que cuenta en la actualidad Pizzerías Carlos, 35 operan en régimen de franquicia, lo que supone un 60% del total. Este acuerdo se enmarca dentro del Programa de Franquiciados diseñado por la cadena para acompañar a sus socios en todo el proceso de apertura y gestión de una franquicia: desde la búsqueda y acondicionamiento de locales, pasando por la obtención de la financiación, formación del equipo, implementación de tecnología, etc.

Cari García, especialista en franquicias de BBVA en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, asegura que “la transformación digital e innovación de BBVA, junto con la capacidad de incorporar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable y la personalización son elementos decisivos para que los franquiciados opten finalmente por BBVA como compañero de viaje para el desarrollo de sus proyectos”.

“Pizzerías Carlos tiene una firme apuesta por el sistema de franquicia en su plan de crecimiento y desarrollo, dados los buenos resultados que está obteniendo el modelo que implantamos en 2012. Nuestro objetivo es que el número de establecimientos franquiciados aumente un 100% en los próximos dos años y alcanzar los 65 locales con este formato”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pizzería Carlos

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).