Noticia - Clínicas / Salud / Ópticas

Clínicas Revitae

Cuenta atrás para la inauguración de un nuevo centro franquicia de Clínicas Revitae en Zafra

16.03.2021

La cuenta atrás ya está en marcha. Albañiles, decoradores, personal técnico en formación... todos los integrantes de esta ilusionante y prometedora iniciativa ultiman sus esfuerzos para hacer realidad un proyecto entusiasta y arrebatador que permitirá a Zafra y su comarca contar con el equipo más cualificado y la maquinaria e infraestructura más vanguardistas de la medicina estética y regenerativa, el nuevo centro de Clínicas Revitae.

De la mano de la empresaria Gema Contreras, Clínicas Revitae, firma puntera y referente en el panorama nacional en lo que a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa se refiere, desembarca en la localidad segedana con el objetivo de dotar de los más modernos, seguros e innovadores tratamientos a una población cercana a las 70.000 personas.

Como si del guion de una película destinada a batir récords de taquilla se tratara, Contreras (Badajoz, 1969), explica que la génesis de este soñado y esperado proyecto comenzó en pleno confinamiento del año pasado, "cuando leí una noticia que ensalzaba las virtudes y el potencial de una empresa como Clínicas Revitae, una circunstancia que rápidamente me atrapó".

La emprendedora pacense señala que hacía tiempo que una iniciativa relacionada con el mundo de la medicina estética "me rondaba en la cabeza, así que decidí ponerme en contacto con ellos, y puedo asegurar que, desde el primer momento, tanto su responsable de expansión, Javier Gutiérrez, como el principal responsable de la firma y director médico, Yelidá José Oyola, no solo me han tratado muy bien, sino que se han esforzado de una forma inaudita en hacerme todo mucho más fácil".

"Soy empresaria desde hace muchos años, y puedo asegurar que jamás me he sentido atendida y cuidada de una forma tan cercana y cariñosa, así que al poco tiempo decidí embarcarme en esta estimulante aventura, despacito y con buen letra, un período de tiempo que si Dios quiere concluirá el próximo cinco de abril con la inauguración del centro", añade Gemma Contreras.

 

La clínica cuenta con una inmejorable ubicación en Zafra, Plaza de España 18, "muy céntrica, pero al mismo tiempo muy discreta", y en la misma se podrán implementar todos y cada uno de los tratamientos que el amplio catálogo Clínicas Revitae contempla.

En este sentido, Contreras incide en que su equipo técnico, que en la actualidad se encuentra formándose al más alto nivel en los centros que esta empresa posee en el oeste de la península ibérica, y que estará conformado por una enfermera, una auxiliar y una recepcionista, "contará con el apoyo total del centro clínico nodriza, para la aplicación de cualquier tratamiento que desee nuestra clientela".

Asimismo subraya que, desde este centro clínico, se pretende dar servicio no solo a Zafra, "sino a toda la población de su anillo de influencia, como habitantes de Azuaga, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Monasterio y demás localidades del entorno, así como a poblaciones del norte de Huelva".

"Sinceramente creo que Zafra y su comarca están de enhorabuena, y que la inauguración de un centro de Clínicas Revitae en el sur de Extremadura marcará un hecho diferencial en la salud y cuidado de sus habitantes", concluye Gemma Contreras.