Noticia - Moda infantil

Grupo Reprepol anuncia la apertura de nueva franquicia en el corazón de Barcelona en una de las mejores arterias de la ciudad.

12.03.2021

Grupo Reprepol, continua en este 2021 con su ambicioso plan de expansión en el territorio Español, y refuerza su presencia en España con la apertura de imponente tienda de 245 metros en la calle Sants 357 donde comercializará su sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase.

La inauguración de este nuevo establecimiento es el reflejo del ambicioso plan estratégico de la compañía que tiene como objetivo abrir 50 nuevas tiendas en este año 2021 y conseguir un conjunto de establecimientos fuerte, atractivo y rentable. Y es que la cadena especializada en productos de moda infantil ha sabido renovarse creando un nuevo concepto de tienda  multimarca donde se pueden encontrar productos de muy alta calidad con un precio muy competitivo.

Desde la central se asegura que al finalizar el primer semestre el grupo tiene previsto abrir 25 nuevas tiendas entre sus diferentes fases de comercialización. Actualmente Reprepol Holding ibérica se encuentra en las localidades como. Alcala la Real, Marbella, Malaga, Alcorcón, Tenerife, viveiro, Barcelona, Chiclana de la frontera, Ibiza, Lisboa, oporto, Elche, Madrid y muchas más.. 

la situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Para más información sobre el funcionamiento de la empresa pueden contactar directamente con el departamento de Expansion para organizar su cita. 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Grupo Reprepol

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).