Noticia - Telefonía / Comunicaciones

TECNYSHOP ABRE AL PÚBLICO SU TIENDA EN MADRID

10.03.2021

10/03/2020 – La Cadena de telefonía, tecnología y energía abre una nueva franquicia en Madrid, un punto de venta que será un éxito, tanto por su gerente como por su enclave estratégico. Situado en una de las zonas más comerciales de la capital, el nuevo colega de la red es un veterano en el sector y con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones.

El nuevo franquiciado declara tener "muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situaremos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos y servicios es muy alta y solicitada, además del apoyo que sé que voy  recibir de la Central".

Ricardo García, director de la Cadena, asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a nuestros franquiciados como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza, profesionalidad y, sobre todo, los servicios más actualizados, incluso adelantándonos a las demandas actuales.”

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).