Noticia - Moda infantil

Petit Dreams continua su constante expansión.

10.03.2021

La marca de moda infantil de la que todo el mundo habla es sin duda Petit Dreams, en estos momentos tan inciertos, la firma nos anuncia 3 nuevas localizaciones que estarán muy pronto en marcha. 

 Se tratan de localidades como, Ibi, Valencia y Sevilla.

 

Son muchos los emprendedores que, en estos momentos, deciden solicitar información de nuestra marca, sabiendo que se acercan a una empresa con recorrido y experiencia demostrada, son 15 años lo que nos avala, y es evidente que la seguridad que ofrece Petit Dreams, no lo ofrece ninguna marca del mercado. 

 

La versión on-line es sin duda un comienzo a la hora de emprender, ya que tiene un costo muy reducido y desde la central, se ofrecen los mismos servicios que a la tienda física. 

Bien es cierto, que el 86% de los franquiciados On-line, en un plazo inferior a 4 meses montan su tienda física. 

 

Si estas interesado en recibir información de como tener éxito con tu negocio, no lo dudes y pide información sin compromiso, y nuestros asesores te informaran…

Solo tienes que rellenar el cuestionario o visitar nuestra web. www.pettidreams.es

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).