Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

¿QUÉ PLANES TIENE LA FRANQUICIA COCOLONNE?

08.03.2021

¿Todavía no has oído hablar de la franquicia Cocolonne? Se trata de una franquicia especializada en el sector de los regalos y artículos personalizados. Sus tiendas están diseñadas inspirándose en un ambiente de cuento que transporta a los clientes a un lugar mágico y de cuento.

En Cocolonne podrás encontrar el regalo perfecto para todo tipo de personas. Esta empresa comercializa con las mejores marcas del mercado, tal es el caso de Gorjuss o Mr Wonderful. Además, no podemos olvidarnos de la exclusividad que le da la marca de artículos de madera personalizados Dekori, siendo Cocolonne la distribuidora oficial en España.

Cocolonne conoce la situación sanitaria y económica actual del país, y es por ello por lo que tiene unos planes muy satisfactorios para todos aquellos emprendedores que quieren invertir con una franquicia Low Cost.

¿Cuáles son esos planes?

-          La escasa inversión será recuperada en un corto periodo de tiempo, debido a sus amplios márgenes de beneficio

-          Política de devolución de toda esa mercancía que el franquiciado no logra vender.

-          Asesoramiento y apoyo exhaustivo hacia sus franquiciados en todo momento.

-          Exclusividad de zona para evitar cualquier tipo de competencia.

Si tus perspectivas para este 2021 encajan con la imagen y el modelo de negocio de Cocolonne, no dudes en solicitar información rellenando el formulario que te aparece a continuación con tus datos de contacto o enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@cocolonne.com

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.