Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta loswebinars del mes de marzo.

08.03.2021

Mail Boxes Etc. convoca los webinars previstos para el mes de marzo con el objetivo de ofrecer a futuros franquiciados el máximo de información sobre su modelo de negocio.MBE plantea un conjunto de reuniones online organizadas según las distintas localidades de los interesados. MBE ofrece grandes ventajas a su red de franquiciados.

MBE organiza diferentes reuniones virtuales pensadas para informar y conocer las inquietudes de sus futuros franquiciados. Los profesionales que estén interesados en la marca y en su modelo de negocio pueden participar de forma gratuita a estas sesiones online.

Las principales ventajas que ofrece MBE a sus franquiciados son:

Financiación.A través de acuerdos comerciales con los bancos y otras entidades, MBE acompaña a los candidatos durante la solicitud de préstamos para abrir y comenzar su negocio de forma rápida.

Diseño de interiores e identidad corporativa. MBE ha ayudado a cientos de empresarios en la apertura de sus centros de servicio MBE; la puesta en marcha es una cosa menos en la que éstos tendrán que pensar.

Know-how y formación. MBEtiene años de experiencia en formar a sus futuros franquiciados con el fin de prepararlos para que se conviertan en empresarios de éxitoMBE.

Marketing nacional y local. Formar parte desde el principio de una gran marca presente en todo el mundo con actividades de comercialización a nivel nacional da un impulso a la actividad.

Acuerdos marco.MBE selecciona empresas líderes en sus respectivos sectores para lograr sinergias y acuerdos nacionales.

Soporte en el desarrollo. Los empresarios MBErealizan una actividad saludable y a largo plazo, porque disponen de herramientas, técnicas, tecnologías y estrategias probadas durante años por la marca.

Análisis de negocio. MBE recoge y analiza los datos de mercado y de la red para apoyar y asesorar a los empresarios en la aplicación de sus estrategias de negocio.

Las reuniones programadas para el mes de marzo de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

- Huelva. Lunes, 8 de marzo
- Palencia. Martes, 9 de marzo
- Sevilla. Martes, 9 de marzo
- Valencia. Martes, 9 de marzo
- Madrid. Martes, 9 de marzo
- Castellón. Miércoles, 10 de marzo
- Córdoba. Miércoles, 10 de marzo
- Avilés. Jueves, 11 de marzo
- Jaén. Jueves, 11 de marzo
- Barcelona. Jueves, 11 de marzo
- San Sebastián. Viernes, 12 de marzo
- Madrid. Lunes, 16 de marzo
- Málaga. Lunes, 16 de marzo
- León. Martes, 16 de marzo
- Melilla. Miércoles, 17 de marzo
- Santander. Jueves, 18 de marzo
- Ceuta. Martes, 23 de marzo
- Lugo. Jueves, 25 de marzo
- Barcelona. Jueves, 25 de marzo
- Baleares. Viernes, 26 de marzo

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).