Noticia - Perfumes

Nueva apertura de tienda Cien Fragancias en Burriana.

04.03.2021

La nueva tienda de Cien Fragancias en Burriana ya es una realidad. A partir del día 1 de marzo de 2021 los ciudadanos de la localidad castellonense y sus visitantes podrán encontrar todos los productos de la marca Cien Fragancias en su ciudad.

La tienda se encuentra situada en la céntrica calle La Tanda, 37, en una de las zonas más populares de Burriana.

Cien Fragancias ya cuenta con más de 260 puntos de venta en 26 países y dada la situación de Covid19 en España cada vez mas emprendedores apuestan por nuestra marca la cual tiene grandes beneficios con muy poca inversión. En la actualidad puedes tener una tienda completa Cien
Fragancias por tan solo 7.900 €

 

En este espacio le ofrecemos el mejor asesoramiento para que encuentre su perfume preferido entre las más de 300 referencias, con garantía de calidad y fijación aseguradas, a un precio imbatible de 11,90€. Una cuidada selección de productos de la línea de cosmética, cuidado facial y corporal: bodymist, leches, aceites, mantecas...Además de una amplia gama de artículos para la ambientación del hogar: mikados, brumas, ambientadores.  

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cien Fragancias

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).