Nueva noticia de la red de franquicias Viento en Popa 365 España. VP365 APARECE EN LA VANGUARDIA.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Automóviles

VP365 APARECE EN LA VANGUARDIA

03 Marzo 2021

Vientoenpopa365 consiste en una red de talleres móviles para dar servicio directo a cada amarre. Como explica su fundador, “los coches se llevan al taller, en los barcos es el taller el que va al barco”. En náutica, las reparaciones se realizan en el propio lugar de amarre en un 75% de las acciones, mientras que el 25% restante se hace en la zona de varada. Este servicio también cubre la necesidad de muchos usuarios de desplazarse a otro puerto para encontrar un mejor servicio. Se trata de un modelo habitual en el sector de la automoción, pero que no ha sido explorado hasta ahora en el sector náutico, donde únicamente se pueden encontrar franquicias especializadas en la limpieza de barcos en países como los Estados Unidos.

Siguiendo el modelo de las franquicias de reparación de coches, observaron que en estos existen todo un protocolo de actuaciones y tarifas. “En la náutica todo es mucho más artesanal y hay mucha variación de precios”, explica, para añadir que una de las ventajas de Vientoenpopa365 para sus clientes es que presenta tarifas homogéneas y transparentes para que todos sus usuarios tengan una referencia del coste de cada servicio. Un taller móvil estratégicamente equipado ofrece un bajo coste de estructura en el inicio de cada franquicia y una ventaja muy competitiva para cada franquiciado. Siguiendo el modelo de las franquicias de reparación de coches, observaron que en estos existen todo un protocolo de actuaciones y tarifas. “En la náutica todo es mucho más artesanal y hay mucha variación de precios”, explica, para añadir que una de las ventajas de Vientoenpopa365 para sus clientes es que presenta tarifas homogéneas y transparentes para que todos sus usuarios tengan una referencia del coste de cada servicio. Entre estos servicios se incluyen las reparaciones mecánicas de gasolina y diesel, el cambio de motores con certificado y homologación, reparación e instalación de generador, sistemas de propulsión y transmisión tipo eje y cola hélices transversales, pintado antifouling, sistemas electrónicos, energía a bordo, electricidad y sistemas de agua.

El servicio se ofrece los 365 días del año a través de unas furgonetas totalmente equipadas que proporcionan un servicio de taller y reparaciones en el propio puerto en el que se encuentre la embarcación. Las furgonetas están totalmente adaptadas para hacer la función de taller móvil, incluyendo todas las herramientas y maquinaria necesarias para prestar estos servicios.De momento, Vientoenpopa365 se ha puesto en marcha en Mataró, donde sus impulsores tienen la base. Además, tienen otras dos franquicias ya en marcha en los puertos de Girona y Tarragona, con clientes como los Bomberos o la Cruz Roja.En caso de encontrar personas interesadas en alguna de estas franquicias, comenta Salinas, la ventaja es que la central de la compañía ya cuenta con clientes en la zona, y los costes de estructura son bajos puesto que solo se necesita la furgoneta equipada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Viento en Popa 365

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CleanderDent MasterDetailCar
FurgoporhorasIndependence YachtsLavadoo
MasQRentingMidasNáutica Sur
RogomóvilSabwayService Wash
Torcal AutoescuelasYakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839