Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, UNA FRANQUICIA SÓLIDA Y SEGURA

26.02.2021

Con el paso del tiempo, Cocolonne ha ido creciendo y aumentando su número de tiendas. Esto es posible gracias al equipo de grandes profesionales que tiene a su disposición y que ofrece a sus emprendedores toda su experiencia dentro del sector de los regalos y los artículos personalizados.

Esta central de franquicias se define como un modelo de negocio innovador, sólido y seguro. Muchos inversores ven algo diferente en esta franquicia, y es que su imagen de tienda es lo que mejor acompaña a la experiencia de compra de los consumidores finales.

Además, no nos olvidemos de que Cocolonne apoya la rotación constante del producto en sus tiendas, por lo que cuenta con una política de devolución de aquella mercancía que el franquiciado no logra dar salida dentro de la tienda. Esto resuelve el problema que muchos emprendedores tienen, y que es el de el sobrante de stock.

El equipo de Cocolonne sigue creciendo, y tú puedes ser el siguiente miembro. Para ello, solicita información para que uno de sus comerciales pueda explicarte todo lo relativo a la franquicia de la mejor manera posible.

¿Su objetivo?

Que tengas tu tienda lista al mejor precio y en un corto periodo de tiempo.

¡Todo son ventajas con Cocolonne!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.