Noticia - Construcción / Reformas

Aquí tu Reforma factura más de un millón de euros en 2020 y prevé triplicar esa cifra en 2021

26.02.2021

La estrategia de internacionalización se desarrollará durante el tercer trimestre de este año ya que “pese a las limitaciones por la pandemia provocada por la Covid-19  hemos crecido a pasos de gigante. Esto nos ha permitido plantearnos nuevos proyectos, como la expansión internacional”, indica Morán.  

Con el fin de desarrollar mejores tecnologías y diferenciarse en los nuevos mercados también prevé incrementar el número de empleados. Aquí tu Reforma actualmente cuenta con un equipo de 26 profesionales, que aumentará a un total de 60, aproximadamente.

Productos propios de Aquí tu Reforma

Por otro lado, la compañía ha presentado productos propios como Aquí Credit, una plataforma de financiación para reformas, y ATR University, una universidad corporativa en la que se realizan cursos y módulos de formación en ventas, sostenibilidad y marketing para profesionales de la reforma.

Actualmente podemos encontrar franquicias de Aquí tu Reforma en Andalucía (8), Aragón (2), Asturias (3), Cataluña (40), Comunidad Valenciana (10), Extremadura (2), Galicia (1), Islas Baleares (3), Islas Canarias (2), Madrid (30) y País Vasco (1).

 

Sobre Aquí tu Reforma 

Aquí tu Reforma es la marca líder de franquicias de reformas de viviendas, que tiene como objetivo principal mejorar el bienestar en las ciudades sostenibles, con las personas en el centro y la tecnología como eje vertebrador. La red cuenta con 102 franquicias, ubicadas en las principales ciudades de España. La compañía ofrece financiación de reformas a través de su plataforma AQUÍ Credit. La empresa, que inició su actividad en 2019, fue fundada por Francisco Morán y Enric Aparici, dos emprendedores apasionados por los proyectos innovadores y tecnológicos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aquí Tu Reforma

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).