Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bakra

BAKRA: UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO RENTABLE

25.02.2021

¿POR QUÉ BAKRA ES TENDENCIA?

El cuidado de manos y pies ha revolucionado el mercado. La industria del nail art ya fue tendencia en los años 80, pero desde hace unos años su regreso viene pisando fuerte. Hacerse la manicura y la pedicura ha dejado de ser solo para ocasiones especiales, muchas influencers son el sujeto de que el nail art esté ganando peso en España, sus uñas forman parte al 100% de sus looks, por ello, actualmente se acude con mucha más frecuencia a salones de belleza.

Paralelamente, este hecho ha provocado que aumente el número de los centros en cuestión. Bakra comenzó su andadura en 2016 en la ciudad de Albacete, cuatro años después gracias a la experiencia que han ido adquiriendo, los buenos resultados que consiguen, la profesionalidad de sus empleadas y la rentabilidad del negocio han conseguido un acuerdo con El Corte Inglés para abrir un stand o local de Bakra en sus instalaciones en las ciudades de Albacete, Granada, Sevilla, Tarragona, Valencia, Cartagena.

¿POR QUÉ ES BAKRA UN NEGOCIO RENTABLE?

¿Se ha preguntado alguna vez por qué la apertura de nuevos centros de belleza está en alza? Su rentabilidad es la clave. Según la Cámara de Comercio tan solo en Madrid hay abiertos alrededor de 3.777 salones de belleza. El número de locales abierto aumenta a la par que ascienden los beneficios cada año.

El País publicó que el valor de mercado estimado en este tipo de negocios está en casi 9.000 millones de euros, y la consultora Gran View Research analizó que la industria del esmalte puede facturar aproximadamente 14.000 millones de euros de aquí a 2024. Asimismo, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética afirma que el empleo en el sector de la belleza no tiene frenos, se generan 39.000 empleos de forma directa y 250.000 de forma indirecta.

¿Ha pensado en cuántas citas pueden acoger a lo largo del día? ¿Se traduce esto en la rentabilidad del negocio? El coste de los servicios en Bakra es mínimo de 20€. Imagínese la agenda llena y que las clientas acuden una o dos veces por mes.  Haga cuentas. En definitiva, la respuesta es que se puede vivir de un negocio así.

CRECIMIENTO DEL SECTOR NAILS SALON

Anteriormente, si quería hacerse la manicura o la pedicura acudía a una peluquería. Sin embargo, ahora las clientas buscan centros que estén especializados exclusivamente en cuidados de pies y manos, este dato también es clave para conocer por qué invertir en Bakra es una buena oportunidad de negocio. El cuidado de manos y pies ya no es un sector que está reservado solo para mujeres, este sector es apto para todos los géneros y con una gran gama de variantes estéticas para todas las edades.

Bakra tiene un gran potencial de clientela fiel, su fundadora María Martínez ha conseguido ser una persona referente en esta esfera a base de formación, trabajo y más de 10 años de experiencia en este sector. Ofrece a sus franquiciados un sector exclusivo con productos 100% de calidad. La inversión inicial sería de 25.000 € + IVA.

¿Se atreve a crecer profesionalmente como franquiciado? Apueste por Bakra. La franquicia más rentable de salones de cuidados de pies y manos es Bakra. Se mantiene actualizada constantemente a las nuevas tendencias, puede ver los resultados de sus trabajos en su Instagram (@bakranils), así como las opiniones que tienen sus clientes de ellas.

Bakra cuenta con Don Franquicia como consultores de su marca, si quiere invertir en este negocio no dude en ponerse en contacto con ellos, le ofrecerán toda la información que necesite, además de asesoramiento para la puesta en marcha del negocio. Su correo de contacto es hola@donfranquicia.com, además, puede acceder a sus ofertas de negocio haciendo click aquí o llamando al 722599347.