Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Centros Ideal

Centros Ideal apuesta por las Palmas de Gran Canaria en su primera apertura de franquicia del año

24.02.2021

Centros Ideal, cadena líder en medicina estética y depilación, se suma a la oferta del Centro Comercial Las Arenas, establecimiento de referencia en las Palmas de Gran Canaria.

De ese modo, la compañía reactiva su plan de expansión que en 2021 tiene por objetivo acercar los tratamientos más punteros a todo el territorio nacional. “Nuestra prioridad en 2021 es seguir creciendo a través de aperturas estratégicas que nos permitan acercar nuestra forma de entender la belleza cada vez a más gente”, señala Antonio Hermida, cofundador de Centros Ideal. La previsión de la compañía este nuevo año pasa por seguir sumando espacios, tanto propios como en régimen de franquicia y, sobre todo, aumentar el portfolio de servicios que comienzan desde el diagnóstico personalizado y dar continuidad a su apuesta por la tecnología.

Innovación para conseguir resultados con garantía

La apertura de Centros Ideal Las Arenas, que consolida la presencia de la compañía en el archipiélago, engloba tres áreas de belleza y bienestar. Por un lado, depilación definitiva de forma más rápida e indolora gracias al láser de diodo Leaseir, con cabezal de zafiro. Las técnicas más innovadoras para esculpir y tonificar el cuerpo, así como acabar con la grasa localizada en zonas rebeldes. En esta área destaca Milena, un equipo de fabricación nacional exclusiva de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas.

La oferta se completa con el módulo de medicina estética, en el que doctores podrán valorar a los pacientes para ofrecer un tratamiento personalizado a través de técnicas no quirúrgicas y poco invasivas. En esta área destacan tratamientos eficaces a la hora de detener el envejecimiento prematuro como el dermopen, las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico para recuperar la firmeza del rosto o incluso, liftings sin cirugía gracias a los hilos tensores.

El nuevo Centros Ideal se inauguró el  24 de febrero en el Centro Comercial LAS ARENAS, situado en la Carretera del Rincón de Las Palmas de Gran Canaria.