Noticia - Moda infantil

PETIT DREAMS. TU FUTURO A TU ALCANCE

22.02.2021

Petit Dreams es la marca infantil que mejor se adapta a los nuevos tiempos.

Sin duda alguna, la pandemia está dejando más de un disgusto en el terreno laboral.

Muchos trabajadores vieron como su futuro se desvanecía y se quedaban sin trabajo, pero no todo tiene por qué ser malo.

En Petit Dreams estudiamos la situación socioeconómica por la que estamos atravesando y lanzamos una oferta sin precedentes. Ahora puedes ser tu propio jefe y regentando el negocio con más futuro desde 12.500 euros para una tienda física, y desde 2.500 euros más mercancía para una tienda on-line.

Son muchos los emprendedores que ven en nosotros una salida profesional y segura, nos comentan desde la central, tanto es así que la pasada semana se llevaron a cabo tres nuevas firmas en Calatayud, Valencia e Ibi.

Unidades que ya están trabajando en el desarrollo de las mismas y que esperan tener abiertas a mediados de marzo, con la intención de llegar a Semana Santa.

Si te interesa asegurar tu futuro con una marca de moda infantil, esta es tu oportunidad, pide información sin compromiso y uno de nuestros asesores te informara al detalle de como comenzar tu proyecto.


Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, hazlo con Petit Dreams.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).