Noticia - Telefonía / Comunicaciones

LA FRANQUICIA TECNYSHOP SERVICIOS ABRE UN NUEVO PUNTO DE VENTA EN MADRID

22.02.2021

22/02/2021 – La Cadena de telefonía, tecnología y energía ha cerrado un nuevo acuerdo de franquicia para abrir una nueva tienda en Madrid. Asimismo, el nuevo franquiciado de la red – especialista de las telecomunicaciones - aterriza en la enseña con muchas ganas y altas expectativas de crecimiento en la capital. Declara tener "muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situaremos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos y servicios es muy alta y solicitada.".

El punto de venta, ubicado en Cl. Fernández de Los Ríos 65, - esquina Guzmán el Bueno - espacio donde pasan diariamente miles de personas, abrirá sus puertas la semana del 8 de marzo.

Ricardo García, director de la Cadena, asegura que “la clave del éxito en estos tiempos está en apostar por los servicios, teniendo constancia – además – de que las telecomunicaciones ha reconocido la importancia y gran relevancia de garantizar su actividad como sector primario, lo que traduce a la telefonía en una apuesta de negocio segura. Nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza y profesionalidad.”

 

Más información: www.tecnyshop.es

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tecnyshop

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).