Noticia - Moda infantil

¡Esta franquicia no para! Nueva firma de Atico30 Kids en Cocentaina (Alicante)

22.02.2021

De manera oficial, la enseña orientada hacia el sector infantil más de moda en estos momentos, ya puede confirmar otra nueva firma en Cocentaina.

La tienda que abrirá muy pronto sus puertas, se encuentra localizada en el norte de la provincia de Alicante, en una localidad que recibe el nombre de Cocentaina. Este municipio tiene un cierto atractivo debido a los servicios prestados por sus centros comerciales y al famoso y conocido “Paseo del condado”, una de las arterias más importantes de la ciudad.

La clara protagonista, que por consiguiente ha decidido sumarse al amplio equipo de Atico30 Kids es Rocío, una mujer decidida que se ha quedado prendada de las condiciones y garantías que te brinda la enseña. El establecimiento comercial de Rocío abrirá sus puertas muy pronto en la siguiente localización: AVDA PASSEIG DEL COMTAT, 10

Los comienzos siempre son complicados, y los miembros de la central de Atico30 Kids ya están acelerando todo lo posible los pasos a seguir para poder tener la tienda lista en un corto periodo de tiempo. Más adelante os informaremos de la fecha exacta de la apertura de la tienda para que podáis visitarla y comprobar de primera mano la calidad y variedad que ofrece la franquicia.

Si al igual que Rocío, tú también te ves en un futuro al mando de una tienda de moda y complementos infantes, realizando una inversión más que aceptable y que cuenta con ciertas ayudas en materia de financiación, no esperes más y envíales un correo a la siguiente dirección expresándoles que deseas recibir información de la franquicia: info@atico30.com

Si lo prefieres, también tienes la opción de rellenar el siguiente cuestionario con tus datos. Te llamarán lo más rápido posible.

Y recuerda: Si quieres estar al día de las nuevas firmas que se producen de Atico30 Kids, os las irán anunciando en su página web: https://atico30.com/kids/

Atico30 Kids, la central de franquicias orientada hacia el sector de la moda infantil más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).