Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

RAZONES POR LAS QUE APOSTAR POR COCOLONNE

18.02.2021

Cocolonne es una de las alternativas a valorar en este 2021. Se trata de un modelo de franquicia original, diferente y con un concepto completamente innovador. Los establecimientos comerciales de Cocolonne tienen un encanto especial capaces de llamar la atención de todo tipo de clientes.

¿Cuáles son las principales razones por las que debes apostar fuerte por Cocolonne?

-          Inversión inicial: Al tratarse de una franquicia de bajo coste, la inversión está al alcance de todo tipo de emprendedores. Sin olvidarnos de que la franquicia cuenta con acuerdos con diversas entidades bancarias en materia de financiación.

-          Beneficios desde el primer día. Como ya hemos apuntado Cocolonne es un negocio original que los clientes no están acostumbrados a ver. Por ello, la inversión realizada se recupera en un corto periodo de tiempo. También ayuda en este aspecto los márgenes de beneficio por la venta de los artículos.

-          Soporte y apoyo en todo momento hacia el franquiciado, dándole ese respaldo que necesitan a la hora de iniciarse en un negocio.

Estos son algunos de los principales aspectos que tienes que valorar dentro de una franquicia, pero Cocolonne te ofrece aún más garantías. ¿Quieres saber más sobre la enseña?

¡Rellena el formulario que te aparece a continuación!

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.