Noticia - Hostelería

Viandas

Viandas Hacienda Zorita concederá másterfranquicias regionales para acelerar su crecimiento

17.02.2021

Gestionará la concesión exclusiva de las distintas áreas de expansión mediante el modelo Joint Venture con sus socios inversores

La división inicial de territorios se centra en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y País Vasco

Con 32 tiendas propias en España, Francia y Reino Unido espera finalizar el año con una red superior a los 40 puntos de venta

 

Viandas Hacienda Zorita, la cadena especializada en la producción y comercialización de productos ibéricos, prosigue su estrategia de crecimiento a través del sistema de franquicias en nuestro país.

 

Un proceso que pretende acelerar mediante la concesión de masterfranquicias regionales a nivel nacional, por medio del modelo Joint Venture con sus socios inversores. Un formato que permitirá a ambas partes minimizar riesgos, al mismo tiempo que generarán una mayor competitividad y productividad en beneficio del franquiciado y la central.

 

Viandas Hacienda Zorita ha realizado una división inicial de territorios clasificados en su interés expansivo centrado principalmente en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y País Vasco, de manera que los inversores interesados contarán con la explotación exclusiva de estas regiones e incluso de los puntos de venta que ya estén operativos en cada una de ellas.

 

Se trata de un paso hacia adelante en su plan de desarrollo con el que pretende finalizar el año con una red superior a los 40 establecimientos en nuestro país.

 

Con una dilatada experiencia de más de 10 años en el mercado, la compañía se presenta como un claro referente en la producción y comercialización de productos ibéricos, que ha logrado configurar un consolidado modelo de negocio con el que desde la central se hacen cargototalmente de la gestión del negocio, aportando a sus inversores todas las herramientas necesarias y su respaldo y experiencia en materia financiera, inmobiliaria, operaciones, recursos humanos, formativa, marketing y comunicación.

 

Más información sobreHacienda Zorita

Tras una dilatada trayectoria en el sector hospitality y producción de productos ibéricos, quesos y vinos, Hacienda Zorita da el paso de llevar la mejor experiencia del campo a nivel nacional y europea.

En 2010 la compañía se incorpora al sector Retail para acercar su propuesta a pie de calle, con la puesta en funcionamiento de su primera tienda Viandas en la ciudad de Salamanca. Desde entonces su crecimiento ha sido exponencial hasta consolidar su red con más de 30 establecimientos en Madrid, Salamanca, Benidorm, Bilbao, Córdoba, Granada, Ibiza, Logroño, Mallorca, Pamplona, Ronda, Toledo, Torremolinos, Valencia, Zaragoza, además de presencia internacional en Londres, Gibraltar, Paris, Burdeos y Nantes.

Para abastecer a todos sus puntos de venta, el pasado ejercicio puso en marcha un nuevo centro logístico en Salamanca, junto a las instalaciones de Hacienda Zorita Organic Farm, una propiedad de 300 hectáreas donde produce su jamón ibérico y sus quesos, que se encuentra situada en un espacio natural protegido.

Actualmente la empresa da empleo directo a más de 500 personas y cuenta con una media de 2 millones de clientes al año.