Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH Iberoamérica te ofrece una completa guía para aprender a seleccionar tus clientes

17.02.2021

Como parte del Ciclo Virtual de Conferencias, el coach José Juan Saénz de ActionCOACH México, realizó el webinar “Seleccionar a tus clientes”, dirigido a dueños y empresarios para que conozcan cómo clasificar a sus actuales clientes, cómo definir a su cliente ideal y qué deben hacer para mejorar la experiencia de todos tus clientes.

Así como el coach José Juan, los ActionCOACHes son profesionales de alto perfil dispuestos a orientar a sus clientes y por esta razón, son cientos los dueños de negocios que solicitan la guía y orientación de un ActionCOACH.

Si estás listo para ser parte de la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica y disfrutar de un modelo de negocio rentable con una remuneración mensual por encima del promedio.

Ingresa tus datos y completa el formulario adjunto.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).