Noticia - Moda infantil

¿POR QUÉ DECANTARSE POR ATICO30 KIDS?

16.02.2021

Atico30 kids es una cadena de franquicias española que comercializa con productos orientados hacia el sector de la moda infantil. Dentro de una tienda de Atico30 kids podrás encontrar infinidad de marcas diferentes a unos precios muy competitivos.

La misión de la empresa es que sus franquiciados logren sacar el máximo beneficio de las tiendas, y es por ello por lo que no tienen que pagar ningún tipo de canon mensual de publicidad ni royalty. Los ingresos que perciben de la venta de los productos son íntegros para ellos.

Ese es uno de sus principales puntos a favor, pero no es el único. No nos olvidemos de que en Atico30 Kids existe el concepto “rotación constante del producto”. Lo que intenta la franquicia con esto es que los franquiciados cambien constantemente de mercancía, y que aquella que no logran dar salida se les sea recogida por parte de la central. Lo que está logrando conseguir Atico30 kids con su política de devolución es que los franquiciados no tengan un stock sobrante en sus tiendas, y es que eso es “dinero perdido”

Otro de los aspectos por los que muchos emprendedores han decidido decantarse por la franquicia Atico30 Kids es por su imagen corporativa. Las tiendas están diseñadas con el objetivo de captar la atención de todo tipo de personas que están en busca de moda y complementos para los más pequeños, de gran calidad y a un precio razonable.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre la franquicia, sin ningún tipo de compromiso te atenderán si rellenas el formulario que te aparece en la parte inferior de esta noticia.

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).