Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, UNA FRANQUICIA CON ESTILO

15.02.2021

Esta red de franquicias española cuenta con un negocio muy consolidado dentro del sector de los regalos y artículos personalizados. Sus tiendas son capaces de captar la atención de los clientes desde el exterior, creando en ellos una sensación de curiosidad que tienen que saciar entrando en ellas.

Cocolonne cuenta con una imagen y un estilo propio, siendo la originalidad uno de sus pilares fundamentales. Otro de ellos sería de la amplia variedad de opciones que pone en bandeja de sus franquiciados, siendo estos los encargados de decidir en todo momento que es lo que desean introducir dentro de su tienda. La decisión recae en ellos, pero el gran equipo de Cocolonne les ofrece un respaldo en todo momento asesorándoles y aconsejándoles sobre todo lo que deben de tener en cuenta.

Además, en el terreno económico, Cocolonne también es una de las franquicias que va en cabeza en relación a su capacidad de adaptarse lo máximo posible a las necesidades de los franquiciados. Como ya hemos añadido anteriormente, se trata de una franquicia de bajo coste, pero con la capacidad de generar beneficios para los franquiciados desde el principio.

Como podéis comprobar, Cocolonne es una de las alternativas que tenéis que valorar si vuestra idea es montar un negocio diferente que este en boca de todos los habitantes de tu municipio, capital o provincia de residencia.

Solicita información sin ningún tipo de compromiso para que uno de sus comerciales te pueda explicar todos los matices de esta franquicia de regalos y artículos personalizados.

Si lo prefieres, podrás enviarles un e-mail explicándoles cuáles son tus prioridades y que es lo que esperas de Cocolonne, a la siguiente dirección: info@cocolonne.com

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.