Noticia - Moda complementos

BENEFICIOS DEL AUTOEMPLEO CON FRANQUICIAS ATICO30

15.02.2021

Actualmente nos encontramos en una situación muy inestable en cuanto al empleo se refiere. Cada vez son más las personas las que deciden asegurarse su futuro invirtiendo en una franquicia y embarcándose en el apasionante mundo de ser “tu propio jefe”.

Todas esas personas por lo general, toman esa decisión y esperan encontrar una franquicia que reúna una serie de requisitos que se adapten a su situación personal. La cadena de franquicias Atico30 te brinda la oportunidad de tener una tienda de moda sugerente y atractiva que cuenta con una serie de beneficios:

-          Los ingresos serán íntegros para el franquiciado, sin tener que abonar este ningún tipo de comisión o canon de publicidad mensual.

-          El franquiciado es libre de tomar sus propias decisiones en cuanto a la mercancía que desea introducir en la tienda. Eso sí, estando siempre asesorado y aconsejado por parte de los mejores profesionales de la empresa.

-          Inversión aceptable para todo tipo de personas, siendo muy cómodo el desembolso económico que hay que realizar para tener la tienda lista.

-          Capacidad para desarrollar todo tu potencial al gozar de ciertas libertades que te brindan, aun tratándose de una franquicia.

Como puedes comprobar, Atico30 es una de las mejores alternativas de este 2021 en cuanto a negocios Low cost.

¿Quieres contar con una tienda de moda y complementos que llame la atención de todos los habitantes?

Si es así, te invitamos a solicitar información a través del formulario que te aparece en la parte inferior de la página.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).