Noticia - Moda infantil

Petit Dreams presenta su nueva colección primavera-verano.

12.02.2021

La marca líder en moda infantil, presenta su colección primavera-verano.

Hemos desarrollado esta nueva colección mimando cada detalle y consiguiendo la mejor relación calidad precio del mercado.

Con más de 5.000 referencias, conseguimos llegar a los papis y mamis de todos los gustos diferentes.

Han sido unos meses de trabajo muy duro hasta conseguir lanzar esta colección que no dejara indiferente a nadie, una colección colorida y fresca, y como siempre a precios imbatibles.

Por otro lado, la expansión de la marca sigue sorprendiendo, en estos momentos estamos inmersos en la apertura de 2 nuevas unidades en el País luso, país que nos apasiona,  y otras 3 en España.


Nuestra franquicia on-line se está convirtiendo poco a poco en la franquicia on-line de moda infantil más demandada. De lo cual damos las gracias a nuestros inversores y nuestros clientes finales, por la gran acogida y la fidelidad que tienen con nosotros.

Una vez más queda demostrado que si quieres invertir, lo mejor es hacerlo con la seguridad que te ofrece un gran grupo,

Si estás pensando en montar tu tienda infantil y cumplir tus sueños, este es el momento, déjanos tus datos en el cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en profundidad como comenzar.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).