Noticia - Construcción / Reformas

Melom Obras y Reformas

La franquicia Melom confía a Goodwill su comunicación.

11.02.2021

Goodwill Comunicaciónes desde este mes de enero la nueva agencia de MELOM Obras y Reformas, un sistema de franquicias que proporciona a los profesionales, pequeñas y medianas empresas constructoras de obras y reformas que quieran desarrollar un gran negocio la metodología y herramientas para incrementar sus ventas, optimizar su forma de trabajo y mejorar su rentabilidad.

 

Goodwill fue creada hace 30 años y trabaja para clientes e instituciones de diversos sectores asesorándoles en la gestión de su comunicación digital, relaciones con los medios, videomarketing, generación de contenidos, etc. La agencia ha gestionado la comunicación de empresas de franquicias como Telepizza, Don Piso o  Bang & Olufsen, entre otras.

 

MELOM, que nació en Portugal en el año 2010 y cuenta en el país vecino con 200 franquiciados y más de 200.000 obras realizadas, llega a España tras consolidarse como la compañía con mejor reputación del sector , gracias a una eficaz red de profesionales en servicios de obras, reformas, instalaciones y reparaciones.

 

Según Miguel Bermejillo, CEO de MELOM, confiamos en Goodwill comonuestro aliado para optimizar nuestros canales y soportes de comunicación con el fin de aumentar la visibilidad de nuestra marca y potenciar la captación de franquiciados y obras. Esperamos terminar el 2021 con 36 franquiciados en la Comunidad de Madrid”.