Noticia - Moda infantil

CRECIMIENTO CONSTANTE EN ATICO30 KIDS

11.02.2021

¿Cuál es el concepto de Atico30 Kids?

Se trata de una franquicia de bajo coste que tiene un objetivo claro: Que los franquiciados puedan tener la posibilidad de montar su propia tienda de moda infantil a un precio muy reducido.

Las tiendas de Atico30 Kids tienen un diseño muy sugerente e innovador. Este aspecto se consigue gracias a la decoración basada en un “local industrial” con ladrillos de color blanco vistosos y estructuras metálicas. Todo ello acompañado de ropa procedente de las mejores marcas del mercado, es la combinación perfecta para que un negocio despegue desde el principio.

¿Qué beneficios tiene un franquiciado de Atico30 kids?

Digamos que una de las principales ventajas que poseen es la variedad de estilos que tienen para elegir. Atico30 Kids cuenta con 2 gamas de productos bien diferenciadas. Estas son las siguientes:

-          Gama Premium: La conforman marcas con un reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, tales como Lois Junior o Jack & Jones Junior

-          Gama Low Cost: Dentro de esta línea de productos la franquicia incorpora grandes marcas, pero a precios mucho más asequibles, tanto para los franquiciados como para los consumidores finales.

Este es un breve resumen de todo lo que supone la franquicia, pero si quieres ampliar tu conocimiento sobre ellos la mejor opción es solicitando información a través del formulario que te aparece a continuación o enviando un e-mail a la siguiente dirección: info@atico30.com

Atico30 Kids, la franquicia que está revolucionando el sector de la moda y los complementos infantiles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).