Noticia - Moda complementos

ESTE FEBRERO, ¡ANÍMATE CON ATICO30!

10.02.2021

Atico30 constituye una guía de apoyo para aquellas personas que desean abrir una tienda de moda y llegar al éxito.

Esta franquicia no necesita una elevada inversión para trabajar con ella, más bien todo lo contrario. Se trata de una de las enseñas Low cost más cotizadas en este 2021, debido a sus perspectivas de futuro y a la imagen que la caracteriza.

Además, en materia de capacidad financiera, Atico30 tiene cerrados acuerdos con diversas entidades bancarias para facilitar al franquiciado todavía más el desembolso inicial que hay que realizar.

¿Qué pasos debes seguir para comenzar a trabajar con Atico30?

El primero de ellos es solicitar información. Para ello, puedes rellenar con tus datos el formulario que te aparece en la parte inferior de esta noticia.

Una vez que se produce la primera toma de contacto, todo lo demás va “rodado”. El equipo se pone manos a la obra en materia de diseño, mercancías, estudios de viabilidad, financiación inicial… El franquiciado es informado en todo momento de los pasos que se van realizado y se le hace partícipe desde el principio.

Otro aspecto que destaca en Atico30 es la capacidad que tiene para que sus emprendedores gocen de libertades a pesar de encontrarse dentro de una franquicia. Ellos mismos nos comentan que se definen como “una franquicia que no tiene unas pautas marcadas para sus franquiciados, simplemente son asesorados de la mejor manera posible”

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable en 2021.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).