Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, UNA TIENDA ATRACTIVA QUE NO PASA DE MODA

10.02.2021

La idea inicial de Cocolonne era crear un negocio orientado en exclusiva hacia un público más infantil. Sin embargo, debido al éxito que tuvo, decidió ampliar su línea de negocio e introducir productos acordes a un público adulto y turista.

La línea de productos que trabaja Cocolonne es muy amplia, permitiendo a sus franquiciados elegir hacia dónde desea orientar su tienda. Por ejemplo, hay tiendas que deciden introducir una línea de artículos de bebé combinada con productos de madera personalizables (Dekori). Por el contrario, hay otras que deciden darle más importancia a marcas como MR Wonderful y Gorjuss. La decisión queda totalmente en manos del franquiciado, estando este siempre informado y asesorado por parte del equipo de la central.

Para el montaje de una tienda Cocolonne, no hay unas dimensiones de local mínimas, aunque la central aconseja que se trate de establecimientos que tengan como mínimo 30 metros cuadrados, que se encargarán de trasformar en un una tienda acogedora con un aspecto agradable y llamativo de cara a llamar la atención de los consumidores finales.

Si lo que deseas es tener una tienda propia, dentro de un sector poco explotado y cuya inversión sea más que aceptable, no dudes en contactar con la cadena de franquicias Cocolonne para que uno de sus comerciales pueda informarte.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.