Noticia - Moda infantil

FUENTE PALMERA, NUEVO DESTINO DE ATICO30 KIDS

09.02.2021

Ángeles es la clara protagonista y la que por consiguiente se ha convertido en la nueva franquiciada de la empresa Atico30 Kids. Su misión es la de traer a Fuente Palmera una novedad comercial orientada hacia el sector de la moda infantil, y qué mejor que hacerlo de la mano de una franquicia Low Cost que te ofrece una serie de garantías difíciles de rechazar.

La localización exacta donde se abrirá próximamente la tienda es: C/MENDEZ NUÑEZ Nº1 LOCAL 5, fuente palmera (Córdoba)

Cada vez son más los emprendedores que deciden sumarse al mundo del autoempleo invirtiendo en una franquicia cuya perspectiva de futuro sea muy elevada, pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Por tal motivo, Ángeles decidió apostar por Atico30 Kids, y es que era la enseña que mejor cumplía todas sus expectativas.

El equipo de la central ya se encuentra manos a la obra para conseguir un diseño del local original e innovador que llame la atención de todos los consumidores finales de Fuente Palmera una vez que las puertas de la tienda se hayan abierto. Este proceso no será muy duradero, y es que el objetivo de la empresa es agilizar al máximo posible los trámites iniciales para que la tienda esté a punto cuanto antes.

Al igual que Ángeles, tú también podrás pasar a formar parte del equipo de Atico30 Kids rellenando el formulario de contacto que te aparece a continuación de esta noticia.

Atico30 kids, el modelo de negocio más rentable dentro del sector de la moda y los complementos infantiles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).