Noticia - Moda complementos

¿QUIERES EMPRENDER CON UNA FRANQUICIA DE MODA RENTABLE?

08.02.2021

Esta empresa goza de una serie de características que resultan ventajosas para sus franquiciados, dando facilidades sobre todo al principio para que la inversión sea lo más cómoda posible.

Gracias a Atico30 podrás tener a tu disposición una tienda de moda sugerente, con género de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Además, no podemos olvidarnos de que se trata de un modelo de negocio Low Cost sujeto a una serie de ayudas en materia de financiación para el franquiciado.

La franquicia ha dejado más que demostrado de que su idea de negocio y la forma que tiene de enfocarlo es rentable para todo tipo de personas: Desde inversores que desean tener un ingreso extra, dejando la tienda en manos de personas ajenas, hasta pequeños emprendedores que deciden sumarse al mundo de autoempleo de la mano de un negocio Low cost y quieren regentar su ellos mismos su propia tienda.

Como ves, Atico30 te abre un amplio abanico de posibilidades y se adapta en la medida de lo posible a tus preferencias económicas y estéticas. No nos olvidemos que Atico30 ¡es una franquicia flexible!

Podrás solicitar información sin ningún tipo de compromiso a través del formulario que te aparece en la parte inferior o si lo deseas podrás hacerlo mediante su página web: https://atico30.com/

Atico30, un modelo de franquicia rentable y que se adapta a la perfección a tus necesidades.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).