Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, UN CAMBIO A MEJOR

08.02.2021

Esta enseña cuenta con una imagen corporativa original e innovadora, basada en transmitir experiencias únicas a los consumidores finales. El diseño de una tienda de Cocolonne está inspirado en un “ambiente de cuento” repleto de detalles en madera, hojas verdes y árboles frondosos.

Un lugar acogedor es fundamental para que un cliente se sienta cómodo y pueda disfrutar todavía más de su experiencia de compra.

Cocolonne se adapta a todo tipo de locales, siendo su equipo de diseño el encargado de aprovecharlo al máximo, sacándole partido para hacer la tienda lo más bonita y llamativa posible.

Es la propia central de franquicias la que te ayuda en la búsqueda del local perfecto, ya sea por su ubicación, distribución y amplitud. Cabe destacar que una tienda de Cocolonne llama la atención allá donde va, y es que hay muy pocas que se le aproximen.

Una franquicia de regalos y artículos personalizados tiene que saber cómo posicionarse dentro del mercado, y es por ello por lo que Cocolonne cuenta con un equipo que tiene una sobrada experiencia en el sector y sabe cómo seguir innovando.

Se trata de un modelo de negocio que funciona, por lo que es una de las mejores alternativas a valorar para este 2021. Cocolonne atiende todas las solicitudes sin ningún tipo de compromiso, por lo que, si quieres saber más sobre esta empresa, rellena el formulario que te aparece a continuación con tus datos.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.