Noticia - Moda infantil

ATICO30 KIDS, UNA FRANQUICIA QUE ASESORA AL FRANQUICIADO

05.02.2021

El equipo que está detrás de la empresa es el encargado de hacer que la marca siga subiendo puestos para posicionarse entre una de las mejores opciones para los nuevos franquiciados.

Atico30 kids aun tratándose de un modelo de negocio bajo la fórmula de una franquicia, esta no se encuentra sujeta a unas obligaciones muy marcadas.

¿Qué libertades tiene un franquiciado de Atico30 kids?

·         En primer lugar, ellos son los encargados de decidir qué ropa quieren introducir en su tienda. En todo momento sus franquiciados están completamente asesorados por el equipo, basándose en estudios de mercado que reflejan los gustos y preferencias de los consumidores. Sin embargo, la decisión final está en manos del emprendedor que decide apostar por la marca.

·         Los precios de venta al pública pueden ser decisión del franquiciado en función de su clientela, de su criterio o de la situación económica de la zona en cuestión. Los artículos de Atico30 kids cuentan con un PVPR (precio de venta al público recomendado), pero este puede ser modificado a su antojo.

·         Respecto a la estética de los locales, al tratarse de una franquicia la imagen corporativa tiene que ser notable en la tienda. Sin embargo, siempre hay detalles que el franquiciado puede decidir si quiere introducir o suprimir en la medida de los posible.

Como podéis comprobar, el franquiciado goza de unas libertades que suponen un gran alivio, estando siempre asesorados y aconsejados por parte de los miembros que conforman la gran familia de Atico30 kids.

Si tú también quieres formar parte de su equipo, rellena el formulario con tus datos de contacto que te aparece en la parte inferior.

Atico30 kids, un modelo de negocio innovador que pertenece al sector de la moda y los complementos infantiles.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).