Noticia - Moda infantil

Petit Dreams sorprende en plena pandemia.

04.02.2021

La marca de moda infantil con mayor progresión del mercado de moda infantil vuelve a ser noticia por la firma de varias unidades.

Son muchos los emprendedores que se acercan a nosotros en busca de seguridad en su futuro profesional, y es que en estos tiempos tan complicados, no hay cosa mejor que ir acompañado de la mano de un gran grupo.

Nuestro grupo de empresas está formado por grandes profesionales multidisciplinares, en todos los departamentos necesarios para llevar tu negocio a lo más alto.

Desde que comenzó el año son varios los emprendedores que confiaron su futuro profesional en nuestras marcas.
En estos momentos estamos trabajando en varias tiendas como Portalegre, Santarém Calatayud y Barcelona para ponerlas en marcha antes de Semana Santa.

Por otro lado, estamos terminando de presentar la nueva colección de primavera verano, que no dejara indiferente a nadie, con unos precios imbatibles.

Nos pregunta mucha gente, cuál es el secreto de nuestro éxito, la respuesta es sencilla, constancia, respeto y atender y cuidar de nuestros franquiciados.

Una vez más queda demostrado, que pertenecer a un gran grupo es sinónimo de éxito.

Si estás pensando en invertir, hazlo con la seguridad de un gran grupo, invierte en Petit Dreams.

Te recordamos que ahora también damos la opción de que tengas tu propia tienda on-line!!!.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Dreams

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).