Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¡PRIMEROS 6 MESES SIN ROYALTIES! ¡Franquicias Don Barbero por solo 25.000€!

03.02.2021

Al fin llegó el año 2021 y nos pudimos despedir del dificil año que nos ha supuesto el 2020. Desde Don Barbero hemos creado la opción para todos los emprendedores e inversores para poder adquirir y dirigir un negocio a bajo coste de inversión, con una alta rentabilidad garantizada y sobre todo, que al arranque del negocio los gastos fijos del negocio sean los mas bajos. Así pues, desde Don Barbero ofrecemos a partir de ahora adquirir la franquicia por tan solo 25.000€, con todo incluído (reformas, mobiliario, formación, personal, cosmética, marketing y mucho mas) y además los PRIMEROS 6 MESES GRATIS DE ROYALTIES. 

El  sector de las barberias y las peluquerias han sido poco de aquellos negocios que en momentos de crisis han sobrevivido. ¿Por qué? Por una cosa muy simple: a todos el mundo le crece el pelo o la barba. Y por eso este tipo de negocio se ha convertido en un negocio esencial para la sociedad, y por ello, la frecuencia y la magnitud de los clientes no ha parado de crecer. 

Si tienes alguna duda respecto al negocio, te invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, para que podamos explicarte con mucho mas detalle sobre el negocio. 

Este es el negocio que seguramente estabas buscando.