Noticia - Hostelería

La franquicia Makitake cumple 10 años y lo celebra el día de Japón.

03.02.2021

En el año de su décimo aniversario, Alejandra Martín Andres CEO y creadora de la marca, espera poder transmitir a los nuevos emprendedores Makitake su conocimiento y pasión por este negocio y entablar conexiones especiales. La Franquicia de comida japonesa cumple 10 años con una nueva línea de negocio orientada exclusivamente al Delivery y Take-Away, "Makitake City".

Pese a las grandes dificultades del 2020, Makitake aperturó 2 puntos de venta e incrementó el canal Delivery en unos porcentajes extraordinarios.

El 11 de febrero, día de Japón, es un día importante en el calendario del país Nipón, y este año con un significado especial para la franquicia Makitake Urban Sushishop. Se cumplen 10 años de la apertura del primer local de MAKITAKE Urban SushiShop en Chueca, Madrid. Un tipo de restaurante, y Take-Away, que surge de la necesidad en el mercado español de un nuevo concepto de comida rápida japonesa a domicilio, que se adapte a las nuevas necesidades y tendencias del momento. Una década ofreciendo el mejor Sushi artesanal hecho al momento y empaquetado, para que cada persona pueda disfrutar de bandejas a medida.

 

Con Alejandra Martín Andrés como CEO, y creadora de la marca, la franquicia ofrece grandes garantías a los franquiciados con un modelo de negocio que no se ha visto resentido durante la Pandemia. Un sueño hecho realidad para esta mujer emprendedora que ha conseguido con Makitake City adaptarse a la situación actual y ofrecer a emprendedores un modelo de negocio rentable.

 

El 11 de febrero en Japón se celebra el Día de la Nación, fecha señalada para reflexionar sobre la historia del Japón y el futuro que tiene por delante. Hoy en Makitake miran al futuro con seguridad y muchas ganas de cumplir otros 10 años más elaborando el mejor Sushi artesanal y poder transmitir todo el conocimiento y pasión a los nuevos emprendedores Makitake.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Makitake

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).