Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Bakra

BAKRA SIGUE EN EXPANSIÓN ESTE 2021, A CUYOS DESTINOS YA AUTORIZADOS SE LES SUMA EL CORTE INGLÉS DE GRANADA

03.02.2021

PARA LOS QUE TODAVÍA NO LO SEPAN, ¿QUÉ ES BAKRA?

Bakra es una marca está especializada en el cuidado de pies y manos. El pasado año 2019 inauguró un stand en el Corte Inglés de Albacete y pretende expandirse por los Corte Inglés de España.

Esta empresa nació en 2016 en la ciudad de Albacete y finalmente, entró como marca exclusiva dentro de El Corte Inglés. Tras años de esfuerzo y trabajo del equipo de Bakra, y al ver la rentabilidad y ofrecimiento por parte de El Corte Inglés para concedernos más espacios en sus centros, se lanzó esta franquicia especializada en el cuidado de pies y manos.

¿Dónde buscamos franquiciados?

Como se ha mencionado anteriormente, la pretensión de la marca es llegar a expandirse por todo el territorio nacional. Muchas son las zonas en las que ya está solicitado el permiso para montar stands de Bakra en los centros El Corte Inglés.

Además, mientras autorizan el resto de zonas, informamos que ya se dispone de la autorización pertinente para abrir el negocio en los Corte Inglés de Tarragona, Valencia, Cartagena (Murcia) y Sevilla. Y hoy comunicamos que Granada ya forma parte de las zonas autorizadas de Bakra para su expansión.

Ya son muchas las personas interesadas en emprender su negocio para pasar a formar parte de la marca, puesto que es un negocio rentable y de calidad.

El resto de zonas están pendientes de estudio para conseguir la autorización, no obstante, se irá informando de cuáles son los centros que van concediendo dicha licencia para que, poco a poco, sean cada vez más personas las que puedan acceder a los excelentes servicios de la marca.

BAKRA Y DON FRANQUICIA TRABAJAN EN EQUIPO

Esta marca cuenta con el equipo de Don Franquicia como consultores de franquicias para expandir su marca por el territorio nacional.

Don Franquicia es una empresa consultora de franquicias desde 2008 que asesora y acompaña a diferentes marcas durante todo el proceso que requiere franquiciar un negocio.

Por ello, el equipo de Bakra ha elegido a Don Franquicia para trabajar de la mano y conseguir todos sus propósitos para este 2021.

¿Por qué elegir BAKRA?

Bakra está formado por un equipo inigualable de profesionales que con dedicación, valentía y esfuerzo han conseguido comenzar a expandirse por el territorio nacional, pasando a localizarse además en El Corte Inglés de Albacete, con una futura expansión en distintos centros de El Corte Inglés por todo el país.

Su destacable forma de trabajar y sus productos de alta calidad, junto con las opiniones de sus clientes abalan a esta marca. Es por ello por lo que su fiel clientela no duda nunca en acudir a Bakra.

¿Quieres formar parte de BAKRA?

Si tienes conocimientos cualificados sobre el sector del cuidado de manos y pies y quieres emprender montando tu propio negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pinchando en este link.

Además, Bakra ofrece a nuevos franquiciados un sector muy exclusivo con productos de 100% de calidad para dar a los clientes un servicio top en su zona.

Desde esta cadena disponen de un acuerdo con El Corte Inglés para la instalación de distintos stand o locales en sus centros, siendo nuestro público objetivo. De hecho, en estos momentos tenemos autorización por parte de El Corte Inglés para instalarnos en las distintas zonas de España anteriormente citadas.

Desde su consultora de franquicias ofrecen al franquiciado:

✓Asesoramiento en la puesta en marcha del negocio.
✓Formación inicial y continuada de manera mensual.
✓Departamento de Marketing centralizado.
✓Búsqueda, negociación del espacio para stand o local con El Corte Ingles.
✓Selección del personal.
✓Financiación a través de acuerdo nacional con Sabadell Franquicias.
✓Entrega llave en Mano del Stand o Local.

Bakra es el futuro en este sector, ¿te atreves?

Síguelas en Instagram para ver sus trabajos y conocer más sobre su fantástico equipo.