Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿Quieres abrir tu primer negocio o un negocio que requiera poca inversión? Descubre la barbería Don Barbero

29.01.2021

¿Sabes por que el sector de la barbería es muy rentable en tiempos de crisis y por que se califica como un negocio de valor seguro? 
Gracias a su funcionalidad y a su rotación. En las barberías, quienes sus clientes son el público masculino, consume un servicio en las barbería una media de 1 vez al mes. ¿Esto que significa? Que gracias a la FIDELIZACIÓN nos garantiza una rentabilidad a medio y largo plazo, llegando a un punto que en caso de que haya crisis (como la que estamos viviendo actualmente) o algun otro imprevisto, la barbería seguirá funcionando con normalidad, ya que es considerado como negocio esencial de la sociedad y los hombres DEBEN de cortarse el pelo o la barba al menos 1 vez al mes. 

Don Barbero, una de las barberías mas lujosas, rentables y asequibles del mercado nacional actualmente, ha creado un plan de negocio para todos los inversores y emprendedores quienes quieran invertir un capital muy pequeño con una rentabilidad muy alta, o abrir la franquicia de Don Barbero, sin tener una experiencia previa, como primer negocio que garantice una estabilidad. Por ello, ahora se ofrece la franquicia de Don Barbero por tan solo 25.000€, incluyendo la busqueda de local, reformas, muebles, personal, formación, productos de cosmetica, marketing para la preapertura, sistemas IT para control y gestion del negocio, y mucho mas. 

¿Quieres descubrir mas de cerca sobre el proyecto? Te damos una estimación y unas previsiones para la apertura de la localidad en su zona de manera gratuita. Rellena el formulario y nuestro CEO se pondrá en contacto con vosotros.