Noticia - Moda infantil

ATICO30 KIDS SE AMOLDA A TU CLIENTELA

29.01.2021

Es importante apostar por un negocio que te brinde condiciones ventajosas, y más ahora en los tiempos que corren. Franquicias infantiles que toquen el sector de la moda hay muchas, sin embargo, las garantías que te ofrece Atico30 kids son exclusivas y difíciles de encontrar.

La marca se enfoca al sector de la moda infantil en todo su esplendor, contando con marcas que comercializan desde la talla 0 hasta 16 años. Es decir, a varios tipos de públicos que demandan diferentes estilos. Además, la empresa también cuenta con una línea de complementos ideales para completar los looks de los niños.

Los franquiciados de la marca son los encargados de elegir qué estilo o que franjas de edad desean introducir dentro de la tienda. Esto supone un alivio para ellos, y es que ¿quién conoce mejor que ellos el tipo de ropa que se estila en la localidad en la que viven?

A pesar de tener ellos esa libertad de compra, el equipo de la central estará en contacto con ellos en todo momento para asesorarles y aconsejarles en materia de nuevas tendencias, exposición de la mercancía, etc.

Cabe añadir también que dentro de la franquicia no hay un pedido mínimo, y es que cada franquiciado compra lo que necesite en cada momento, sin tener que realizar una compra muy elevada.

Pero esto no acaba aquí. La guinda del pastel es que en Atico30 kids cuenta con una política de devolución de aquella mercancía que la tienda no logra dar salida, por el motivo que sea. Esas prendas son reembolsadas al franquiciado o cambiadas por más mercancía. El objetivo de esto es favorecer la rotación del producto y por consiguiente maximizar las ventas.

Atico30 kids, la franquicia de moda infantil más rentable del momento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).