Noticia - Regalo / Juguetes

Shifu es baratísimo

Shifu pone en marcha un nuevo plan de expansión: 600 euros extra en mercancía y un acuerdo financiero de ayudas con BBVA.

28.01.2021

Shifu ha desarrollado un nuevo plan de inversión para este mes de febrero; la compañía ofrecerá un pack extra de mercancías, valorado en 600 euros. Además, anuncia el acuerdo financiero de apoyo a los franquiciados con el banco BBVA.

La compañía SHIFU, empresa low-cost del sector regalo/bisutería que opera en régimen de franquicias bajo el esquema de “todo a un mismo precio”, ha puesto en marcha durante este mes de febrero, mes de rebajas, un ambicioso plan de expansión para el establecimiento de nuevos puntos de ventas.

Este programa ofrece un pack extra de mercancía valorada en 600 euros que se suma a los

3.400 euros que está compañía ya ofrece a la hora de contratar sus servicios. Se trata de un gran impulso para aquellos franquiciados que tienen en mente formar parte del grupo SHIFU.

 

Por otro lado, como estímulo a la inversión necesaria y desde un punto de vista financiero, podemos anunciar un acuerdo con BBVA, de forma que nuestros candidatos puedan acceder a los préstamos de la mano de uno de los primeros bancos europeos, encarando con garantías su futuro empresarial. Durante este proceso te guiaremos en todo momento, acompañándote y asesorándote en todos aquellos pasos que sean necesarios.

¿Quieres formar parte de Shifu? ¡Contacta con nosotros! El equipo de expansión te explicará cómo es el apoyo que brindamos a nuestros franquiciados, la negociación del local, la consecución del préstamo, la planificación de apertura en sus diferentes etapas, la formación continua, nuestras promociones, marketing directo y todos aquellos pasos necesarios para guiar al empresario hasta el