Noticia - Peluquerías

Don Barbero

¿Buscas un negocio que requiera poca inversión y tenga una alta rentabilidad? ¡Don Barbero es tu negocio!

28.01.2021

El  sector de las barberias y las peluquerias han sido poco de aquellos negocios que en momentos de crisis han sobrevivido. ¿Por qué? Por una cosa muy simple: a todos el mundo le crece el pelo o la barba. Y por eso este tipo de negocio se ha convertido en un negocio esencial para la sociedad, y por ello, la frecuencia y la magnitud de los clientes no ha parado de crecer. 

Y aquí es donde surge la oportunidad, desde la barberia Don Barbero Barcelona, que es la primera barbería oficial de lujo a nivel nacional, que combina con un formato de club privado donde los caballeros podrán asistir de forma exclusiva a diferentes eventos organizados por la barbería, disfrutar de distintos licores y ademas de poder fumar puros habanos en algunos centros, es decir, toda una gran experiencia para el cliente mientras le están cortando el cabello o retocando la barba. Esta barbería ahora mismo se ofrece con un descuento de mas del 50%, siendo su precio original de 60.000€ a pasarse por tan solo 25.000€, conviertiendose así una de las franquicias mas rentables y asequibles del mercado y además, contando con el soporte total durante toda la vigencia del contrato, desde la central se llevará a cabo todas las campañas de marketing, gestiones del negocio, entrenamiento del personal y mucho mas, sin tener que pagar los royalties durantes LOS PRIMEROS 6 MESES. 

Seguramente tendrás muchas preguntas acerca de éste modelo de negocio, pero no te preocupes, ponte en contacto con nosotros, y nos ocuparemos de poderte explicar todo en detalle. 

Los tiempos de crisis son grandes oportunidades, y Don Barbero es una de ellas. ¿Te unes a nuestro equipo?