Noticia - Moda infantil

EL KNOW-HOW DE ATICO30 KIDS

27.01.2021

El equipo que hay detrás de Atico30 Kids es el encargado de hacer que las tiendas funcionen a la perfección gracias a sus cocimientos dentro del sector de la moda infantil.

El proceso comercial de esta franquicia se basa en la comercialización de ropa y complementos infantiles bajo un modelo de negocio en forma de franquicia.

Esta empresa es original, dinámica y llamativa, por lo que tiene una rentabilidad elevada para aquellos inversores que deciden apostar por ella. No importa la población, localidad y provincia, Atico30 kids lleva allá donde va un modelo de negocio diferente a los ya existentes, y es que nadie puede resistirse a entrar en una tienda con estas características tan peculiares.

Toda gran empresa tiene que tener, como hemos apuntado anteriormente, a un equipo detrás que sepa cómo hacer las cosas y que explote la marca de la mejor manera posible. Estas personas que están detrás te Atico30 kids te pondrán las cosas fáciles desde el principio, proporcionándote todo el apoyo y asesoramiento necesario en los trámites que conlleva un negocio.

Estamos de acuerdo en que la franquicia es una apuesta segura en este 2021 si tu idea de negocio está orientada hacia la moda y los complementos infantiles.

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos infantiles más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).