Noticia - Inmobiliarias / Financieras

GARANTY HOME y el SERVICIO DE ADELANTO DE RENTAS DE ALQUILER

26.01.2021

Garanty Home ofrecerá la primera solución para propietarios de inmuebles en alquiler que le permitirá recibir 12 mensualidades por adelantado.

¿Qué incluye este nuevo servicio?

  • Adelanto de 12 meses de alquiler  
  • Seguro de impago
  • Gestión de cobros mensuales
  • Servicios de urgencia: cerrajería, fontanería, electricista 
  • Soporte Legal y Defensa Penal para el arrendador

Garanty Home, amplía su oferta de servicios ofreciendo soluciones de ‘factoring inmobiliario’ entre sus clientes arrendadores.El ‘factoring inmobiliario’ es una solución financiera disruptiva de la que se pueden beneficiar todos los propietarios de inmuebles en alquiler.

Arrendadores que acaban de restaurar un inmueble y quieren amortizar rápidamente la reforma, inversores inmobiliarios o propietarios con una necesidad de liquidez puntual o que quieren protegerse frente a eventuales impagos de sus arrendatarios son algunos de los perfiles que pueden sacar más partido de este nuevo servicio.  

GARANTY HOME - SERVICIOS PROFESIONALES DE VIVIENDAS

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Garanty Home

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).