Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

Conoce como uno de nuestros franquiciados facturó $12,500 USD en sus primeras 12 semanas.

26.01.2021

En ActionCOACH contamos con una gran variedad de herramientas, con las cuales, ayudamos a cada uno de nuestros nuevos coaches al inicio, y durante su desarrollo en la franquicia. Pero hay una herramienta sumamente importante, la cual es la Academia. 

La Academia, es un programa en el cual a partir de tu día 1 como franquiciado, te guiaremos a través de 12 sesiones grupales semanales en tus primeros pasos de marketing, prospección y la obtención de tus primeros clientes. En este programa podrás tener toda la teoría y herramientas de cual es la mejor manera de vender los servicios de ActionCOACH a tus posibles clientes. 

A la par en que estas en la academia, podrás comenzar a prospectar tus primeros clientes y así poder exponer dudas con el equipo con tus casos reales. 

Nos complace platicarte que el día 11 de enero del presente año, tuvimos nuestra primera graduación del programa Academia del año, la cual, tuvo cierres con grandes resultados, en la cual uno de nuestros coaches en tan solo las 12 semanas de entrenamiento logro cerrar 6 programas, con los cuales tuvo una facturación de ¡12,500 USD!. Y nuestros coaches percibieron mucho valor durante el programa; a continuación, te compartimos algunos de los testimonios de nuestros recién graduados: 

“Yo creo que este programa es excelente porque es el perfecto seguimiento después del curso de las 2 semanas intensas porque nos da el toque con la práctica, con el mercado, con los clientes; es decir, al mismo tiempo que íbamos hablando con los clientes sabíamos lo que teníamos que hacer, entonces es un complemento maravilloso.” 

- Jacobo Lau 

“La academia consiste en que es la parte practica de todo el entrenamiento, y además en que la franquicia se empeña en que en las 12 semanas al menos tengas un cliente mentor, ¿Qué quiere decir esto?, que realmente se preocupan de que te vaya bien, entonces hay apoyo, muchos dudan que, si en las franquicias dan ese apoyo, pero ¡Si lo hay! Aquí si te dan el apoyo que necesitas. Hay exigencia, pero esa siempre debe venir precedida de una autoexigencia; hay un compromiso conmigo mismo y es lo básico para que yo evolucione. Les agradezco esa exigencia y esas ganas de que evolucionemos todos” 

- Ricardo Arriaga 

Y así como ellos están agradecidos con nosotros como franquicia maestra, nosotros lo estamos con ellos como nuevos franquiciados con el compromiso que han dedicado a esta Academia. 

El secreto del éxito con ActionCOACH es el compromiso, y el aplicar esas herramientas que proporcionamos a nuestros franquiciados y coaches para obtener nuevos clientes; ya que, contamos con sistemas probados en todo el mundo que sabemos que funcionan; y a la vez, darles un servicio de calidad a cada uno de los clientes. 

ActionCOACH es la franquicia #1 de business coaching a nivel mundial; y nos destacamos por nuestro impecable servicio a nuestros franquiciados, por lo cual, hemos estado en diferentes rankings como los Franchisee Satisfaction Awards y 5 Star Franchisee Satisfaction. 

¿Te gustaría ser parte del éxito? Compártenos tus datos en nuestra ficha para obtener más información. 

¡Ponte en Action!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).