Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

25.01.2021

María Fito Calvo, nueva Franquiciad D & D Zamora, inicia su actividad formando parte de todo el equipo de Asesores de D & D. Sus actividades, no sólo se van a centrar en dar solución a temas relacionados con el Asesoramiento Fiscal, Laboral, Contable y Tributario. Sino que los complementa, aportando a la Franquicia sus estudios y experiencia como Jurista, especializandose en Propiedad Horizontal, Arrendamientos, Extranjería, Sucesiones, Donaciones, Ley de la Segunda Oportunidad, Civil y Penal. Actuándo, además, como Agente de Seguros.

El uso de las Plataformas de Gestión le permite ofrecer soluciones novedosas a sus clientes, de una forma distinta a la que los usuarios estan acostumbrados.

Todo el personal de D & D va a apoyar al equipo de ASESORIA MF de Zamora, a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Todo el Proyecto esta presentado en la web   www.asesoriamf.es

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D&D Servicios Empresariales

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).