Noticia - Moda complementos

¿CUÁL ES EL ENFOQUE DE ATICO30?

25.01.2021

Atico30 sigue creciendo y expandiéndose, y actualmente se encuentra cerrando diversos acuerdos con nuevos emprendedores que han decidido iniciarse en el autoempleo de la mano de un negocio seguro, de baja inversión y que llama la atención allá donde va.

Muchas personas se preguntan cuál es la manera de enfocar su modelo de negocio para que esté teniendo tanta repercusión entre multitud de inversores. Desde la central nos comunican que: “no tenemos ningún secreto en especial. La gente al ver la estética de nuestras tiendas, la variedad de marcas que ofrecemos y la inversión que hay que realizar, se queda automáticamente prendada de Atico30”

Es importante que una empresa sepa innovar, aun cuando el modelo de negocio ya funciona. Quizá ese ese punto el que hace resaltar a Atico30 por encima de sus competidores más directos. ¡Esta franquicia nunca se estanca!

No podemos olvidarnos de que Atico30 se encuentra en uno de los sectores económicos que más dinero mueve dentro de nuestro país, y que su manera de explotarlo dentro de su modelo de tienda, está gustando mucho a los clientes finales. Estos ven en sus tiendas una alternativa dónde poder comprar ropa y complementos de la mejor calidad a unos precios muy competitivos.

Atico30, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).