Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

COCOLONNE, TIENDAS CON UN ENCANTO ESPECIAL

25.01.2021

La especialidad de la franquicia es orientarse hacia un público más infantil, sin embargo, Cocolonne es una franquicia de regalos en todo su esplendor, por lo que también cuenta con marcas destinadas hacia personas con una edad superior. Un claro ejemplo de ello es la reciente introducción de las 2 últimas marcas: Gorjuss y Mr Wonderful.

Estas dos marcas tienen un claro posicionamiento dentro del mercado, y están dirigidas a ese público al que le encantan los detalles originales sin importarles su precio.

No obstante, Cocolonne es una franquicia que cuenta con diversidad de marcas diferentes con el objetivo de llegar a un sector de la población muy elevado. Por ello, podrás encontrar en sus tiendas tanto artículos de bebé como un regalo para tu pareja o persona especial. En eso se basa Cocolonne, en ofrecer un amplio abanico de posibilidades que permiten a sus franquiciados tener dónde elegir a la hora de montar su propia tienda.

La trayectoria profesional del equipo de Cocolonne es muy amplia, conociendo a la perfección el sector en el que se mueve, así que no te lo pienses más y solicita información de la franquicia. Uno de sus comerciales se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible en cuanto rellenes el formulario que te aparece a continuación con tus datos.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.