Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Dietplus

¡Una logística centrada en el servicio a los franquiciados!

22.01.2021

¡Una logística centrada en el servicio a los franquiciados!

 

 

Desde nuestra plataforma logística de Behren.lès-Forbach (Francia) cada mes se envían unos 40 palets con destino a más de 12 centros de nuestra red. 

 

“Nuestro stock ha crecido a la par que la sociedad y por ello hemos invertido en un segundo almacén hace poco tiempo” relata Christophe Garin, responsable de logística desde hace 8 años, al mando de un equipo de 4 personas. Continúa diciendo: “Hemos aumentado nuestras capacidades de almacenamiento para asegurar aún más el aprovisionamiento de la red. Y tenemos proveedores estables, que nos acompañan desde hace años.”

Este procedimiento tan rodado también puede aumentar su potencia si las circunstancias lo requieren. Por ejemplo, debido a los dos confinamientos de este año 2020, los centros dietplus han tenido que proporcionar a sus clientes productos para varias semanas. Con cierto anticipo la plataforma logística de la red se había movilizado para garantizar los repartos.

Responder a las necesidades de los franquiciados es el leimotiv para Christophe Garin y su equipo: “Lo que nos caracteriza es la reactividad y poder registrar los pedidos y servirlos al día siguiente. Estamos muy disponibles para gestionar las posibles urgencias.”

La plataforma logística de dietplus es el único proveedor de los franquiciados para todo lo que es esencial a su actividad.: 34 productos (complementos y productos alimentarios) y 200 referencias en soporte de trabajo o de comunicación.

 

“Para nuestros franquiciados que no tienen necesariamente experiencia en la gestión de stock, el hecho de tener una gama de productos relativamente pequeña, facilita esa gestión. Por otro lado, la fecha límite de consumo preferente para nuestros complementos alimenticios es superior a un año”, nos indica Christophe Garin.

Solidez, reactividad y simplicidad son los activos que el equipo logístico de dietplus pone al servicio de su red.

En breve presentaremos nuestra nueva plataforma logística en Madrid, para toda nuestra red en España, acortando los tiempos de recepción en los pedidos de todos nuestros franquiciados.