Noticia - Regalo / Juguetes

Cocolonne

LAS MEJORES CONDICIONES EN COCOLONNE

22.01.2021

Hay muchos factores que destacan en la franquicia, pero alguno de los más importantes son los siguientes:

-          Ausencia de canon de publicidad mensual, comisiones o royalties. Para Cocolonne lo más importante es que los franquiciados obtengan el máximo beneficio por la venta de los artículos, siendo este íntegro para él.

-          Inversión total más que aceptable que se adapta a las condiciones económicas de pequeños emprendedores que deciden invertir en un negocio propio de bajo coste, pero con mucha rentabilidad de cara al futuro.

-          Amplio abanico de posibilidades a la hora de decidir hacia dónde se va a enfocar el negocio. Todo ello siempre bajo un asesoramiento y apoyo por parte del equipo de la central.

-          Formación teórica y práctica impartida por parte del equipo de la central con el objetivo de sacarle el máximo rendimiento a la tienda y al franquiciado propiamente dicho. De esta forma, sus emprendedores conocen todo lo relativo a técnicas de ventas y a colocación y distribución del género.

Hay mucho más que te gustaría saber de Cocolonne, y para ello tendrás que rellenar el formulario que te aparece a continuación para que así uno de sus responsables pueda concertar contigo una reunión telefónica.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.