Noticia - Moda infantil

ATICO30 KIDS, TRABAJO CONSTANCIA Y DEDICACIÓN

21.01.2021

Los artículos de Atico30 kids tienen un gran índice de rentabilidad, y es que los márgenes de beneficio que obtienen los franquiciados por la venta de los productos son muy elevados.

El valor diferencial de la empresa, y que por consiguiente destaca de entre sus competidores es la posibilidad de ofrecer dos gamas de productos buen diferenciadas. Por un lado, la gama Low cost se compone de ropa y complementos de la mejor calidad y a un precio que se ajusta para todo tipo de familias. Por otro lado, la gama Premium consta de marcas ya posicionadas dentro del mercado y que todo el mundo conoce, cuyo precio de venta recomendad es un poco superior. Sin embargo, los precios de coste son más que accesibles para sus franquiciados, y ellos tienen la opción de modificar el PVR (precio de venta al público recomendado) a su gusto.

Crear un negocio económico y rentable era el principal objetivo de Atico30 kids desde sus inicios, y no cabe duda de que lo han conseguido con creces. Cada vez son más personas las que deciden apostar por este modelo de negocio tan innovador y con esa imagen de tienda tan llamativa y particular.

Desde la central de franquicias nos comunican que las claves del éxito son: trabajo, constancia y dedicación, y son esos valores los que transmiten a sus franquiciados, todo ello con una meta clara: lograr el máximo beneficio para sus emprendedores.

Atico30 kids, la cadena de franquicias orientada hacia el sector de la moda y los complementos más rentable.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ATICO30 Kids

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).