Noticia - Asesorías / Consultorías / Legal

ActionCOACH da a conocer los ocho pasos para realizar un checkup de tu negocio

20.01.2021

La Franquicia ActionCOACH Iberoamérica cuenta con líderes del mundo empresarial con experiencia en brindar las herramientas que permitan posicionar negocios en el mercado. Un ejemplo de ello es la coach Beatriz Galván, quien en cinco años como partner en CDMX, se ha hecho merecedora de varios reconocimientos. En esta oportunidad, Bety comparte lo relevante que puede ser para dueños y empresarios, revisar el CheckUp de sus empresas para iniciar el año.

Hombres y mujeres de negocios, alcanzan por igual el éxito en ActionCOACH. Te invitamos a formar parte del mejor de los equipos, iniciando tu negocio como partner de ActionCOACH Iberoamérica. Ingresa en tus datos en el registro adjunto y permite que te contactemos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con ActionCOACH

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).