Noticia - Inmobiliarias / Financieras

Nueva apertura de Garanty Home en Barcelona

19.01.2021

El próximo día 25 de enero tendrá lugar la inauguración de una nueva franquicia de Garanty Home, se trata de un local en pleno corazón de Barcelona a mano de grandes profesionales del sector que, con e afán de seguir creciendo apuestan por esta nueva fórmula revolucionaria.

Garanty Home es una franquicia inmobiliaria completa, donde radica su fuerte es contar con Bufete de Abogados propio, grandes colaboraciones a nivel nacional con todas la entidades bancarias para facilitar la financiación al cliente (posterior comisión al franquiciado) y adelanto de la renta al propietario de 12 meses con las garantías de cobro aseguradas.

A todo ello hay que sumarle la formación in situ que realiza la Central así como el apoyo contínuo que recibe el franquiciado de Garanty Home.

Quieres ser el próximo? Infórmate de nuestras grandes ventajas.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Garanty Home

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).